Newmark Chile

Eduardo Rojo

Executive Managing Director, Noroeste de México

erojo@nmrk.com
+52 55-5980-2000

Eduardo A. Rojo se unió a Newmark en 2017 como director ejecutivo en la oficina de la empresa en Tijuana, que co-dirige junto con Oliver Rodríguez, también director ejecutivo. Inaugurado en 2017, la oficina de Tijuana amplía la presencia de NKF en todo el noroeste de México. Sus corredores brindan servicios de consultoría inmobiliaria para propiedades industriales, comerciales y de oficinas.

El Sr. Rojo trae a su posición 29 años de experiencia en venta y disposiciones de inversiones de cartera, arrendamiento, administración de propiedades, adquisición, renovaciones y desarrollo. También ha supervisado una gran cantidad de proyectos de construcción a medida en todo México, incluidos proyectos industriales a gran escala en Tijuana, Mexicali, Ensenada y el centro de México.

La experiencia previa de Sr. Rojo incluye cinco años como viceministro de desarrollo de negocios para ProLogis en Tijuana, Guadalajara y México. Antes de eso, se desempeñó durante cuatro años como vicepresidente de marketing en Corporate Properties of the Americas, responsable de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana y Hermosillo.

Educación

El Sr. Rojo tiene un título de Maestría Internacional en Administración de Empresas (IMBA) de la Escuela de Negocios Darla Moore de la Universidad de Carolina del Sur; una maestría internacional en finanzas del Tecnológico de Monterrey (TEC), con sede en Guadalajara, México; y una licenciatura en ingeniería industrial de la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), también en Guadalajara. El Sr. Rojo también estudió finanzas inmobiliarias en la Universidad de Nueva York.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES