Newmark Chile

Gadiel Sánchez

Senior Managing Director, Facility Management, América Latina

gadiel.sanchez@nmrk.com
+52 55-5980-2000

Gadiel es un director experimentado en operación, planeación de negocios, transiciones y ventas, con más de 22 años de experiencia, la mayoría con empresas que proveen Servicios de Facilities Management. Ha trabajado en empresas como Cushman & Wakefield, Johnson Controls, CBRE y JLL, operando desde México, Argentina y Colombia de acuerdo con las necesidades de los negocios que ha atendido. Ha tenido responsabilidades de operación para clientes como Agilent, Nortel, Microsoft, Michelin entre otros. En transiciones implementó proyectos regionales para Modelez (Cadbury), 3M, BBVA, Nortel, Fimenich, Mead Johnson etc; ha realizado ventas para todo tipo de mercados y líneas de negocios tales como Logística, Industriales, Oficinas, Laboratorios, Retail, Food & Beverages y varios más en los cuales ha logrado negocios en diferentes modelos comerciales GMP y Fixed Price, etc.

Durante su colaboración en Johnson Controls también fue responsable de la Gerencia de Mejora Continua para Latinoamérica durante más de 4 años consecutivos donde se lograron encontrar ahorros para los clientes, así como mejorar la rentabilidad en la mayoría de las cuentas, además de poder documentar el valor agregado que se les brindaba a los clientes en la región. En su rol de Ventas fue responsable de ventas y soluciones para GWS América Latina por casi 9 años, logrando crecimientos constantes promedio del 11% y algunos años logrando 21% de crecimiento en el negocio de Facilities Management.

Gadiel también implemento el proyecto de Project Management más Grande de JCI GWS para BBVA Bancomer Mexico donde el alcance era el cambio de imagen de todo el banco que incluía más 1900 Sucursales. En dicho proyecto fue director de la cuenta durante los primeros 6 meses al mismo tiempo que tenía la responsabilidad de Ventas y Transiciones.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES