Newmark Chile

Project Management

La práctica de gestión de proyectos y programas de Newmark ha sido diseñada para ayudar a nuestros clientes a reducir costos a través de un diseño mejorado, administración de la construcción, servicios de adquisición y la gestión de reubicación, a la vez que se combina con programas de última generación y herramientas para la administración de proyectos con amplia experiencia en la industria.

Newmark se asegura de que todas las disciplinas tanto consultores, proveedores y contratistas trabajen en forma conjunta, permitiendo de esta forma que nuestros clientes se concentren en sus objetivos comerciales.

El equipo de Newmark, se asegura que durante todas las etapas del proyecto, todas las disciplinas, tanto consultores, proveedores y contratistas trabajen en forma conjunta y eficiente, ofreciendo un único punto de contacto responsable esto permite que nuestros clientes permanezcan enfocados en su línea principal de negocio. – Tenemos una amplia experiencia en la industria para la ejecución de proyectos complejos en cumplimiento de calendario y dentro de presupuestos pre-establecidos, todo esto alineados con los objetivos y necesidades de nuestros clientes. También, combinamos herramientas de vanguardia para la gestión de programas y proyectos.

Líder del equipo

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES