Newmark Chile

Guillermo Garrido

Managing Director

guillermo.garrido@nmrk.com
+52.55.5980.2000

Guillermo, PIC (Real Estate Certified Professional), se desempeña como director en la oficina de Newmark en la Ciudad de México con más de 15 años de experiencia, donde se especializa en la venta y arrendamiento de propiedades industriales. Ha participado en transacciones por más de USD $ 300 millones (a diciembre de 2019) para empresas internacionales tan grandes como Cargill, Axtel-Alestra, DB Schenker, Alpla, FedEx, FEMSA, Ingredion, Liverpool, Nadro, Panalpina, Sanofi. , Sigma Alimentos y Walmart, entre otros.

Se unió a Newmark en 2017, después de casi 13 años en Colliers International en México. Más recientemente, brindó a inquilinos industriales y propietarios orientación relacionada con sus carteras y necesidades y estrategias inmobiliarias. De 2004 a 2008, el Sr. Garrido fue responsable de investigar y analizar los mercados industriales, de oficinas y minoristas del país. También dirigió proyectos especiales de consultoría e investigación sobre mercados locales, regionales y nacionales.

Educación

  • CI 101, CI 102, CI 103 y CI 104, Instituto CCIM
  • Asociado en Gestión de Proyectos Internacionales, Nivel D (certificación en proceso), Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA)
  • Profesional inmobiliario certificado (PIC), Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)
  • Certificación LEED Green Associate, U.S. Green
  • Mejor productor de Newmark Knight Frank – 2017, 2019

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES