Newmark Chile

Jayant Mulay

Executive Managing Director

jayant.mulay@nmrk.com
+52.55.5980.2000

Jayant Mulay tiene más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de México. Se incorporó al Grupo Alles en la Ciudad de México como socio 6 meses después de que la empresa comenzara a operar. Sus principales responsabilidades incluyen la planificación y dirección estratégicas, así como la dirección del área de intermediación.

Jay participa activamente en el desarrollo de negocios y proyectos con el equipo de brokerage. Posee habilidades específicas en la estructuración de acuerdos, enfocándose específicamente en el análisis financiero y la negociación. Tiene un amplio conocimiento de los mercados industriales y de oficinas corporativas en la Ciudad de México, así como en el área del mercado de capitales. Su experiencia abarca desde el trato con desarrolladores locales así como con las principales corporaciones internacionales en el mercado de la Ciudad de México.

Recibió su BS en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de California, Irvine y su MBA de la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia.

Logros profesionales:

  • Chrysler: Realizó el proceso de Sale Leaseback para la sede en la Ciudad de México, aproximadamente 25,000 m2.
  • Chrysler: Venta de su planta de Camiones Pequeños en la Ciudad de México y propiedades adyacentes, aproximadamente 70,000 m2.
  • Gauss Energy: Adquisición de una propiedad para colocar paneles solares en Baja California, 1,000,000 m2.
  • Torre Reforma: Inversión para un nuevo edificio de oficinas corporativas en el CBD de la Ciudad de México.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES