Newmark Chile

Lidia Deguetau

Associate Director 

lidia.degetau@nmrk.com
+52 55-5980-2000

Lidia Degetau ha trabajado como Bróker de Oficinas Corporativas siendo responsable del soporte y realización de análisis inmobiliarios específicos y planes maestros para clientes privados; desarrollando análisis financieros, arquitectónicos, espaciales, de localización, operativo, entre otros estudios profesionales; así como la generación y desarrollo de cuentas, transacciones inmobiliarias, mercadeo y seguimiento.

Cuenta con un amplio conocimiento sobre el Mercado de Oficinas Corporativas de la Ciudad de México y ha trabajado como consultor inmobiliario para empresas mas importantes y los desarrolladores mas activos del mercado  local e internacional en el negocio inmobiliario.

Lidia se ha desempeñado en el área de diseño, construcción y proyectos arquitectónicos en algunos de los despachos más importantes de México.

Se unió a Newmark México en agosto de 2018 y actualmente participa en algunos de los proyectos más destacados de consolidación de oficinas, renovaciones y / o procesos de reubicación. Ofreciendo un servicio profesional y completo con la finalidad de añadir valor a los clientes mediante la reducción de costos, la optimización de los recursos, la eficiencia del espacio y la productividad de los empleados. También representa a desarrolladores y propietarios de edificios durante las transacciones de arrendamiento, apoyando en el diseño de innovadoras estrategias de mercadeo para la comercialización, dando seguimiento a los clientes potenciales, medición BOMA y contratos de arrendamiento.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES