Newmark Chile

María Valdéz

Managing Director, Business Development, América Latina

maria.valdez@nmrk.com
+52 55-5980-2000

María dirige el desarrollo de negocio de Global Corporate Services en América Latina para Newmark. Es responsable de supervisar, monitorear e implementar ventas de nuevas cuentas de servicios de Transacciones, Project y Facility Management en la región, creando soluciones valiosas, transiciones fluidas, y relaciones sólidas entre Newmark y sus clientes.

María participa activamente en el manejo continuo de las ventas a través de la región. Al trabajar con los equipos de prestación de servicios, desarrolla e implementa procesos, procedimientos y mejores prácticas organizativas para, en última instancia, brindar una experiencia positiva al cliente desde etapas tempranas. Ella es responsable de la planificación, organización, dirección y control de estas actividades, optimizando la utilización de todos los recursos multifuncionales dentro de Newmark.

María tiene una trayectoria de 10 años ayudando y guiando a los tomadores de decisiones a lo largo del ciclo de vida de las propiedades inmobiliarias corporativas, con experiencia en carteras multinacionales geográficamente dispersas. Antes de Newmark, disfrutó de una carrera de 8 años colaborando con empresas como Cushman & Wakefield, Johnson Controls, CBRE y JLL. Ha sido responsable de operar y comercializar los servicios de Project Management y del diseño y transición de Facility Management, ambos en América Latina. Ha sido responsable de la implementación de los servicios de Facility Management en más de 6,9 millones de pies cuadrados (650.000 metros cuadrados) simultáneamente.

Educación

María es Arquitecta por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Está certificada como Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute desde 2015.

María habla fluidamente español, inglés y francés. Tiene competencia intermedia en portugués

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES