Newmark Chile

Mauricio Hinojosa

Director de TI, América Latina

Mauricio.Hinojosa@nmrk.com
+52 55-5980-2000

Mauricio Hinojosa es actualmente Director de TI LATAM de Newmark, tiene más de 25 años de experiencia en la industria de las TIC en México y en el extranjero. A lo largo de los años, ha ocupado varios cargos de alto nivel, incluido el de Director de TI para Thompson y Knight, CEO de Gemini Group y más recientemente, 1er Vicepresidente Ejecutivo de CIESA. Mauricio es egresado del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). En 2008, sirvió en tres Consejos Administrativos; Municipio de San Pedro, Consejo de Tecnología, Cruz Roja Nuevo León, Consejo de Administración y CIESA en el Consejo de Dirección, siendo Director de TI en T&K. En 2016, se inscribió en el Programa de Alta Dirección IPADE AD2.

La experiencia de Mauricio ha sido un activo valioso para ayudar a desarrollar la capacidad de Newmark para expandirse en la región de LATAM, habilitando la experiencia del usuario, habilitando KPI’ s, facilitando el soporte, licenciamiento, inventarios y mejoras a los servicios corporativos.

Mauricio tiene un interés particular en la estrategia TIC y su relación con la transformación digital para poder brindar servicios de próxima generación al interior y exterior de la organización. Ha trabajado en estrecha colaboración con muchos de los principales proveedores mundiales para ayudar a dar forma a la estrategia de TIC en Newmark. Mauricio también ha presentado interés en temas que van desde el Gobierno Efectivo de TI; Gestión del cambio, tendencias y tecnologías emergentes, marketing digital y desarrollo web. Cuenta con amplio conocimiento sobre la gestión de seguridad ISO 27001 y 27002.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES