Newmark Chile

Oliver Rodríguez

Executive Managing Director, Noroeste México

orodriguez@nmrk.com
+52 55-5980-2000

El Sr. Rodríguez aporta a su puesto más de 16 años de experiencia en bienes raíces comerciales, con un enfoque en adquisiciones y disposiciones estratégicas de bienes raíces, transacciones de arrendamiento, desarrollo de proyectos y construcción a medida en todo México. En los últimos 11 años, el Sr. Rodríguez ha completado más de 15 millones de pies cuadrados de transacciones inmobiliarias, lo que representa más de $ 1 mil millones en volumen de transacciones. Se ha clasificado como uno de los cinco principales productores en el noroeste de México desde 2013.Antes de NKF, el Sr. Rodríguez se desempeñó como presidente y CEO de Alpha Mexico Commercial Real Estate Services. Esta posición, que duró de 2013 a 2017, estuvo precedida por varios puestos en NAI México, incluyendo un asociado de ventas desde 2011 hasta 2013 y gerente de proyectos desde 2006 hasta 2011, ambos en la oficina de Tijuana. Esto siguió tres años como socio de Agave Genuino S de RL de CV, una compañía de tequila. El Sr. Rodríguez comenzó en NAI México en 2001, como asociado de ventas en la oficina de Guadalajara.

Los clientes del Sr. Rodríguez han incluido algunas de las compañías más destacadas, nacionales y extranjeras, que operan en México. Estos incluyen a Motorcar Parts of America (MPA), que representó en la negociación exitosa un contrato de 15 años para construir a la medida; Foxconn, en la renovación de alquiler industrial más grande de Tijuana, con un total de más de 1 millón de pies cuadrados; y VESTA, en un acuerdo de desarrollo para un parque industrial de más de 30 acres en El Florido, que desde entonces ha crecido a más de 550,000 pies cuadrados.

Educación

El Sr. Rodríguez obtuvo un diploma de posgrado en administración comercial multicultural, también un diploma internacional de gestión de recursos humanos junto con un curso de gestión intercultural en la Fachhochschule Schmalkalden en Alemania. Previamente obtuvo su licenciatura en negocios internacionales y economía del IPADE en Guadalajara, México.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES