Newmark Chile

Aníbal Cortés

President Newmark Chile

anibal.cortes@nmrk-global.com
+56 2 3253 2435

Aníbal Cortés es presidente de Newmark Chile. En su cargo, Aníbal es responsable de brindar soluciones inmobiliarias integrales de clase mundial a los clientes de Newmark. Sus responsabilidades incluyen supervisar la operación de la compañía en el país y su crecimiento estratégico, implementar cambios vanguardistas y otras iniciativas estratégicas dentro de la compañía. 

Antes de fundar LMK, Aníbal fue Gerente de Brokerage Services en CBRE,Chile logrando las soluciones inmobiliarias más estratégicas del mercado chileno. Creó el equipo más robusto y grande del país, desarrollando las áreas Industrial, Retail, Oficinas y desarrollo de terrenos. Durante su carrera profesional en CBRE, formó parte de los equipos que lideraron las mayores transacciones del país, con más de 1.100 millones en activos.

Aníbal inició su carrera en Procasa, una importante corredora de propiedades local,donde adquirió un amplio conocimiento y experiencia, logrando incrementar la red en todo el país,y posicionando a la empresa como una de las 10 principales.

Destaca por su capacidad de liderazgo, grandes dotes comerciales y de negociación, además de su amplio conocimiento del mercado inmobiliario.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES