Newmark Chile

Valuación y Consultoría

Newmark cuenta con la división de valuación y asesoría más innovadora en la industria inmobiliaria, conformada por un amplio equipo de los más confiables y reconocidos profesionales en la industria de valuación. Hemos desarrollado numerosos recursos tecnológicos de vanguardia que ayudan a nuestros clientes a monitorear, registrar y maximizar rápidamente el valor de sus datos en los mercados de todo el mundo.

Contando con gran cobertura geográfica y la tecnología más avanzada de la industria, aseguramos el mejor análisis del comportamiento inmobiliario de los portafolios ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones con confianza.

Brindamos una comprensión profunda de los mercados y tendencias locales, junto con el acceso a amplios datos de mercado de terceros y propietarios. Tenemos acceso en tiempo real a la actividad de transacciones del mercado a través de una estrecha alineación con la práctica de los mercados de capitales de Newmark, una de las plataformas de mercados de capitales más frecuentes y de más rápido crecimiento en la industria.

Líder del equipo

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES