Newmark Chile

Christian Goldberger

Executive Managing Director Newmark Chile

christian.goldberger@nmrk-global.com
+56 2 3253 2435

Christian Goldberger es Gerente General de Newmark Chile. En su cargo, Christian es responsable de liderar el posicionamiento y crecimiento de la marca en el país, entregando servicios y soluciones de clase mundial a los clientes de la compañía. Dentro de sus responsabilidades, destacan el crecimiento y consolidación del equipode trabajo, la supervisión de las operaciones y el desarrollo estratégico del negocio.

Antes de asumir el cargo en Newmark Chile, Christian fue Director y cofundador de LMK, empresa que fundó en 2018. Previamente, se desempeñó como responsable de la comercialización de terrenos para desarrollo en CBRE.

Inició su carrera como Subgerente General en NAI Sarrá, donde tuvo un activo rol en el crecimiento de la empresa y en su incorporación a la red NAI Global. Trabajó también como Gerente General de la filial de Paz Corp dedicada al negocio de proyectos Multifamily.

Sobresale por ser un profesional metódico y analítico, con habilidades en negociación y en el liderazgo y desarrollo de equipos de trabajo.

HABLEMOS DE NUESTRA EXPERIENCIA Y OFERTA DE SERVICIOS GLOBALES